Añadir publicidad a las entradas

Publicado por Ramon en

Recientemente hemos incorporado una nueva funcionalidad a la herramienta Entrápolis para ayudarte con la difusión de tus eventos: añadir publicidad a las entradas. ¡Te lo explico ahora mismo!

Cuando los clientes reciben las entradas, ya sea por correo electrónico o bien si las imprimís en taquilla, aparecen hasta 3 entradas en una sola hoja con el objetivo de ahorrar papel. Hasta aquí, todo como siempre.

A partir de ahora, si has escogido la modalidad del Plan Pro, tendrás la opción de añadir publicidad a las entradas, con un anuncio en la parte inferior de cada hoja para anunciar lo que quieras comunicar.

mostra de la posició dels anuncis

Algunas ideas para sacarle partido:

  • Promociona otro evento futuro que quizá el cliente no ha descubierto.
  • Anuncia alguna novedad en tu teatro o aprovecha para captar socios.
  • Ofrece un código de descuento para futuras compras.
  • O simplemente, puedes añadir tu logotipo para darle un aspecto corporativo.

Ten en cuenta que solo puedes tener un anuncio activo a la vez y aparecerá en todas las entradas PDF que se generen mientras esté activo. Puedes tener preparados diferentes báneres e irlos activando o desactivando a tu gusto. ¡Comprueba cómo es de sencillo poner publicidad a las entradas!

Añadir publicidad a las entradas es muy fácil

¿Qué te ha parecido? ¿Te será útil? ¡Te animo a que hagas la prueba de añadir un anuncio en las entradas y mires cómo quedan, seguro que se te ocurrirán más usos para esta nueva funcionalidad!

Y si quieres conocer otras novedades que hemos incorporado últimamente a Entrápolis, puedes leer los artículos Cómo programar sesiones de un mismo evento y Nuevo Plan Pro con más funcionalidades.

Categorías: General

Ramon

Entre bits y bytes coordino el equipo de desarrollo de Entrápolis. ¡Mi pasión es conseguir una herramienta potente y fácil de utilizar a la vez!

1 comentario

Anònim · 26 de octubre de 2018 at 15:01

Molt interessant, moltes gràcies!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *