Segmentación de públicos Entrápolis

Segmentación de públicos con Entrápolis

A petición popular de nuestros organizadores, ya tenemos aquí la segmentación de públicos en entrapolis.com. Los usuarios que hacen compras de tiquets/entradas de cualquier evento pueden ser jóvenes, adultos, jubilados, de familia numerosa, etc… o también pueden ser socios o amigos del teatro a los que queréis ofrecer ventajas exclusivas. Leer más…

Entrápolis la mejor alternativa a Ticketea

Entrápolis la mejor alternativa a Ticketea

¿Buscas una alternativa a Ticketea? Con Entrápolis empieza a vender tus entradas o inscripciones fácilmente, en pocos pasos y con un servicio de atención al cliente rápido, eficaz y personalizado. Ya ayudamos a casi 400 organizadores. ¡Sólo faltas tú! Con Entrápolis encontrarás la alternativa a Ticketea que mejor se adapta Leer más…

Social login con Facebook

Login con Facebook para compradores

Entrápolis ha implementado en su web el login con Facebook para compradores. Para que puedas registrarte directamente con Facebook para comprar o descargar tus entradas. El motivo de esta novedad es facilitarte el acceso a la plataforma como comprador. El objetivo es que inviertas aún menos tiempo a la hora Leer más…

Por Esteve, hace