Los Reyes Magos llegan con cita previa

Esta Navidad, como el resto del 2020, será especial y diferente. Mientras estamos pendientes de la evolución de la pandemia y de las medidas y normas que se deben atender para poder doblar la curva para combatir la propagación de la Covid-19, los Reyes de Oriente buscan la fórmula más adecuada para poder atender a todos los niños del mundo. ¿Y cómo lo harán?

¡Muy sencillo! Los Reyes Magos también se suman a la reserva de cita previa y así asegurar que los regalos lleguen a los hogares con Entrápolis.
¡Por supuesto, que su visita no podía faltar!
Además, como seguramente las entradas serán gratis, Entrápolis no va a cobrar nada si los Reyes Magos se encargan de gestionarlo todo ellos mismos.

Gracias a la plataforma de gestión de entradas de eventos, Entrápolis, los Reyes de Oriente podrán ser visitados por los más pequeños de las casas evitando las aglomeraciones y las largas esperas. ¡Todas aquellas familias que deseen verlos lo podrán hacer! Solo deberán registrarse en la plataforma digital, elegir el horario y seguir las instrucciones de los mismos organizadores.

Es un año lleno de retos y de oportunidades donde Sus Majestades los Reyes de Oriente también se han adaptado a las circunstancias de la pandemia, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.
Fíjate en los siguientes municipios y cómo se han adaptado a las restricciones esta Navidad.

Los Reyes Magos en Lleida

El alcalde de Lleida informaba por Twitter que en Lleida los Reyes de Orienta también vendrán con cita previa:

Los Reyes Magos en Sant Pere de Vilamajor

El próximo 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente llegarán a Sant Pere de Vilamajor. Aunque no harán la tradicional cabalgata, sí irán a saludar a los más pequeños en La Fábrica, siempre con cita previa.

Los Reyes Magos en Polinyà

En Polinyà recibirán a los tres Magos de Oriente con un espectáculo visual que tendrá lugar en la plaza de la Villa.

Los Reyes Magos en Terrassa

Los Reyes de Terrassa parece que al final llegarán en el Estadio Olímpico durante la tarde del día 5 de enero y se harán 3 turnos para evitar la masificación.

Los Reyes Magos en Sant Fost de Campsentelles

Los Reyes de Oriente en Sant Fost de Campsentelles recibirán las cartas de todos los niños y niñas de Sant Fost en un día muy especial para ellos, solo será necesario reservar entrada.

Los Reyes Magos en Santa Coloma de Cervelló

El Campamento del Rey Melchor llega a Santa Coloma de Cervelló para recibir las cartas. Para acoger a todos los niños, hay que reservar entrada y elegir el rey.

Los Reyes Magos en Guissona

La llegada de los Reyes en Guissona también será un diferente a otros años, pero aun así, nos aseguran que los niños recibirán sus regalos y también podrán ir a verlos.

Incluso el Tió de Navidad este año se hace con cita previa.

El Tió en Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat es un ejemplo claro de cómo el Tió de Navidad alcanza los diferentes barrios del municipio en franjas de 15 minutos para garantizar la entrada escalonada y así evitar aglomeraciones.

El Tió en Alella

Los niños de Alella podrán cagar el Tió y pasar un buen rato con los juegos infantiles, unas actividades que se han organizado a través de la cita previa.

El Tió en Ripoll

En Ripoll el Tió también llega con reserva previa, hay que reservar hora solo para la niña o el niño que quiera cagar el Tió.

Y del mismo modo se han organizado las actividades culturales de Navidad.

Los Reyes Magos en Olesa de Montserrat

Olesa de Montserrat ha organizado tanto el Tió, la llegada del Paje Viu-viu y la Bienvenida a los Reyes Magos con el formato de cita previa.

Los Reyes Magos en Montgat

El Ayuntamiento de Montgat también se ha sumado a organizar una Navidad con cita previa, desde talleres hasta la bienvenida a los Reyes Magos.

A los Reyes de Oriente y el Tió de Navidad debemos sumar las ya tradicionales Ferias de Navidad. Es el caso de Tiana donde la Feria se ha celebrado este año en el Parque del antiguo campo de fútbol para cumplir con las recomendaciones de seguridad ante la Covid-19 el acceso a la Feria se llevó a cabo con reserva de entradas.

¿En tu municipio aún no ha llegado la reserva de cita previa para visitar los Reyes de Oriente? El Tió o las Ferias de Navidad? ¡Ponte en contacto con Entràpolis y ayudaremos a Sus Majestades a llevar la magia a tu municipio!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *