Plataforma gratuita para venta de entradas de evento solidario

Publicado por Entrápolis en

Si estás buscando una plataforma gratuita para venta de entradas de eventos solidarios, quizás ya la has encontrado.

Queremos ayudarte en la organización de tu evento benéfico, vendiendo entradas o tickets para tu evento.

Queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a todas aquellas organizaciones y personas que trabajan para otros, dejándose la piel y su tiempo en ello.

Por todo ello, si organizas eventos solidarios con entradas gratis o tickets gratuitos, ya sabes que puedes usar nuestra plataforma de venta de entradas totalmente gratis.

Pero incluso para eventos de pago, Entrapolis no te va a cobrar nada, así que podrás utilizar la plataforma de venta de entradas totalmente gratis.
Cuando decimos gratis es gratis, y incluye todos los gastos bancarios.
Ese es nuestro compromiso por poco que podamos, en cuanto evaluemos quién sois y que hacéis.
Contactad con nosotros y explicadnos que hacéis.

Categorías: General

Entrápolis

Crea, organiza y gestiona las entradas de tus eventos

12 commentarios

Irene · 20 de octubre de 2019 a las 19:44

Somos Zerca y Lejos, una ONGD que trabaja en el sur de Camerún. Conocimos Entrapolis buscando una plataforma de entradas que cubriese nuestras necesidades en cuanto a la gestión de eventos y ha sido todo un acierto poder colaborar con ellos. Hemos tenido soporte muy rápido en todas nuestras consultas, además de ser fácil e intuitiva de gestionar. Es genial que haya empresas con vocación solidaria que se impliquen en aportar su granito de arena a entidades como la nuestra.

Alba · 21 de octubre de 2019 a las 10:35

Desde la Associació Provincial de Paràlisi Cerebral de Tarragona estamos muy contentos por el servicio de Entrápolis. Buscábamos una plataforma fiable, que nos cediera sus servicios de manera gratuita, y que cubriera nuestras necesidades para la gestión de eventos solidarios. Y creo que hemos encontrado la mejor opción. Apoyo continuado, y un servicio ágil y fácil de utilizar, que nos ayuda a organizar de manera mucho más óptima nuestros eventos. Gracias Entrápolis por colaborar con las entidades del tercer sector, por muchos años más de eventos solidarios!

Amigos y familiares de Álvaro · 22 de octubre de 2019 a las 7:26

Gracias a Entrapolis hemos podido vender los dorsales para nuestra carrera solidaria. Estamos enormemente agradecidos, ya que de esta forma hemos podido destinar el importe íntegro de los dorsales a la Asociación Niemann-Pick. Esta agrupación financia estudios de terapia génica para hallar la cura de esta enfermedad rara que tiene una incidencia de unos 40 casos en toda España, uno de ellos es Álvaro, un niño de sólo dos años de un pequeño pueblo de Guadalajara. Gracias al esfuerzo de un grupo de amigos y familiares de Álvaro, y a la ayuda de Entrapolis, la II Carrera Rupestre Puebla de Valles, fue un éxito tanto en número de participantes (unos 240), como en financiación.

Muchas gracias Entrapolis por vuestra ayuda!!
Esperamos seguir contando con vosotros!!

    Entrápolis · 22 de octubre de 2019 a las 7:54

    ¡De nada!
    Desde Entrapolis os mandamos mucha fuerza.

Associació Protectora d'Animals de Granollers · 23 de octubre de 2019 a las 12:44

Hace ya 4 años que trabajamos con Entråpolis para organizar nuestras caminadas solidarias para recaudar fondos para nuestros peludos. Gracias a la solidaridad de esta empresa podemos destinar toda la recaudación a financiar rescates, atenciones veterinarias, cuidados y educación para los animales que están en nuestro refugio.

El sistema de esta web facilita mucho a los participantes y a nosotros el poderse apuntar fácilmente al evento. Y nosotros, el día antes, nos descargamos el archivo con todos los participantes y así podemos organizar bien los grupos de personas. ¡Gracias por facilitarnos el trabajo!

Fundación Vicente Ferrer · 21 de noviembre de 2019 a las 21:53

Gracias a Entrápolis por ayudarnos y ser el soporte tecnológico para la divulgación, tramitación y venta de entradas al concierto solidario que organizamos desde la Fundación Vicente Ferrer; donde toda la recaudación fue destinada a la construcción de una escuela en la India. Cabe destacar que la aplicación de Entrápolis ha sido una herramienta muy fácil de usar e intuitiva y con un soporte ágil y efectivo en cualquier duda que nos surgiese. Realzar el valor humano que hay trabajando detrás del nombre de Entrápolis, en cuánto supieron que éramos de una fundación y dónde iba destinada la recaudación no dudaron en colaborar solidariamente en nuestro proyecto.

    Entrápolis · 22 de noviembre de 2019 a las 4:32

    Vuestro trabajo y compromiso merece TODA nuestra colaboración.
    ¡Un abrazo y hasta la próxima!

Eva Jimenez Guevara · 26 de noviembre de 2019 a las 8:16

Buenos días. Soy miembro de la Junta Local de la AECC en Mollet del Vallés y estamos muy agradecidas a Entrapolis porque el pasado 22 de noviembre organizamos un Festival Infantil Solidario y las personas pudieron adquirir sus entradas a través de esta plataforma sin coste adicional alguno. Gracias por vuestra solidaridad. Cada granito de arena ayuda a subir una montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *