Finalizado

AGOSTO 2022: Ruta guiada: el lobo y su entorno

ver detalle del evento

Lugar: La Casa del Lobo

Inicio: 22-08-2022 12:00

Categorias: Caminata, Familiar

La visita guiada para ver a los lobos es la mejor manera de conocer a esta especie emblemática de Asturias. Nuestras educadoras os... Leer más

La visita guiada para ver a los lobos es la mejor manera de conocer a esta especie emblemática de Asturias. Nuestras educadoras os guiarán desde la Casa del Lobo hasta ellos. Como vamos a caminar por el primer tramo accesible de una ruta, aprovecharemos para interpretar todos los rastros, huellas, plantas, árboles... que nos vayamos encontrando. La naturaleza siempre nos sorprende, por eso, cada visita es una experiencia única: siempre aprenderéis algo nuevo de una manera amena y cercana. ¡Aprovechad a hacer todas las preguntas que os surjan!

Al finalizar este tramo, podremos observar a los lobos, donde os contaremos su historia, aprenderéis a diferenciar el lobo ibérico de otro tipo de lobo, aprenderéis sobre su vida en manada y la situación de esta especie en la actualidad.

Se trata de una actividad de unas 2 horas, ya que incluye entrada a la Casa del Lobo y visita guiada para ver a los lobos.

Toda la actividad es accesible (podéis traer sillita de bebé, incluso es apta para sillas de ruedas) y también están invitados vuestros peludos.

Os recomendamos llevar ropa cómoda para hacer la ruta ya que, aunque no es mucho rato y es accesible, está en plena naturaleza. Por este motivo también, la actividad puede cancelarse en caso de lluvia torrencial, tormenta, calor excesivo... Siempre os informaremos lo antes posible sobre estos posibles cambios.


*No hace falta llevar impresa la entrada*

Las inscripciones estan cerradas.