Finalizado

HARDBIKE 2023

ver detalle del evento

Lugar: Val d'Aran

De 22-06-2023 18:30 a 25-06-2023 14:00

Categorias: Deportivos

HARDBIKE es una prueba ciclista que tiene como objetivo descubrirte durante 4 jornadas bikers, los mejores emplazamientos de la Val... Leer más

HARDBIKE es una prueba ciclista que tiene como objetivo descubrirte durante 4 jornadas bikers, los mejores emplazamientos de la Val d'Aran para la práctica de la btt en entornos de alta montaña y singletracks.


4 jornadas de dureza que como indica el lema "GO HARDBIKE OR GO HOME" harán que tu experiencia sea a su vez dura y maravillosa, pudiendo sufrir con desniveles que no perdonan pero a su vez, disfrutar de senderos revirados que te devolverán a una situación de felicidad extrema.


Para la quinta edición tenemos preparadas unas cuantas novedades, la más destacable se sitúa en las ubicaciones de las diferentes etapas, que pasarán a ser circulares, ayudando a conocer de esta manera las 3 zonas en las que se divide la Val d'Aran (a parte obviamente de los terçons), así pues, los participantes podrán disfrutar de un prólogo en la zona de Lairissa, una etapa 100% Baish Aran, otra en Naut Aran y la última en Mijaran.


Las etapas se llevarán a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de junio, una época perfecta para encontrar la Val d'Aran con un verde intenso y los ríos bien cargados de agua, elemento básico para el territorio y que llena de vida la zona. A este detalle tan importante hay que sumar que nos encontramos en el momento con más luz de todo el año, garatizando temperaturas agradables y la posibilidad de poder disfrutar de las tardes en familia después de una buena dosis de mountainbike puro durante las mañanas.


Si eres amante de la BTT y los singletracks no encontrarás un plan mejor para las fechas, prepárate para vivir una experiencia única, y es que HARDBIKE tiene esencia propia, como la Val d'Aran!


Link al reglamento.


Link a la tabla de tallaje.

Las inscripciones estan cerradas.