Finalitzat

Ostres... aquest esdeveniment ja ha finalitzat, però et podem ajudar a estar al corrent dels pròxims esdeveniments si et subscrius a la nostra newsletter. Així podràs reservar la teva entrada a temps i saber què fan a prop teu!

22 ONLINE - Un show de magia que te tocará la fibra

Teatre

  • 22 ONLINE - Un show de magia que te tocará la fibra

Ciutat: Barcelona

Lloc: On line

De divendres 19 de març 2021, 22:00 h a 22:50 h

Veure descripció de l'esdeveniment
dv. 19 de març
22:00 h
Finalitzat
22 es un fetiche para los tipos de “Un mago en tu vida” es la diferencia que existe entre el aburrimiento más absoluto y la posibilidad... Llegir més

22 es un fetiche para los tipos de “Un mago en tu vida” es la diferencia que existe entre el aburrimiento más absoluto y la posibilidad de divertirse. Aquello que necesitas para llegar al asombro asegurado que te espera detrás de tu pantalla. 

Israel Belchi, Xavi García, Jaime Martín y Jordi Saín son cuatro magos muy diferentes entre sí, pero con algo en común: disfrutan de la magia y quieren que tú también la disfrutes tanto como ellos. Y por eso, te proponen que presencies su magia en tu propio hogar.

22 ONLINE es el nuevo espectáculo de la compañía “Un mago en tu vida”. Un show diseñado para la ocasión, pero con el mismo ingrediente secreto: la pasión por la magia. Un show virtual, divertido y participativo. ¡Vivirás la magia en tu propia casa!


Información importante:

  • Función virtual de magia para adultos, en castellano, con una duración aproximada de 50 minutos. Con tu entrada adquieres un acceso a la función a través de un dispositivo. En otras palabras, con una entrada podréis disfrutar del show todo el núcleo familiar. Pero si intentas entrar en varios dispositivos con el mismo código se bloquearán los accesos.
  • Te recomendamos que disfrutes del espectáculo a través de un ordenador en lugar de usar un dispositivo móvil. Para participar activamente del show necesitaremos verte y hablar contigo, así que recuerda activar el micro, la webcam y bajarte la aplicación zoom (¡es gratuita!).
  • Al realizar tu reserva recibirás un correo con un código QR, este justificante de compra no te servirá para acceder a la sesión virtual. El mismo día del espectáculo recibirás un correo electrónico con los accesos necesarios a zoom. Recuerda tenerlos a mano para poder acceder a la función quince minutos antes del inicio. No sabemos desde donde nos estás viendo, pero el horario que utilizamos es el que tenemos en Barcelona.
  • Una vez iniciado el show no se podrá acceder al mismo, así que no llegues tarde. No se aceptan cambios, cancelaciones, ni devoluciones.