Finalitzat

Ostres... aquest esdeveniment ja ha finalitzat, però et podem ajudar a estar al corrent dels pròxims esdeveniments si et subscrius a la nostra newsletter. Així podràs reservar la teva entrada a temps i saber què fan a prop teu!

SESION DE MEDITACION GUIADA

Altres

  • SESION DE MEDITACION GUIADA
  • SESION DE MEDITACION GUIADA
  • SESION DE MEDITACION GUIADA

Ciutat: Sevilla

Lloc: DIRECTO ONLINE (ZOOM)

De dijous 18 de juny 2020, 19:00 h a 20:00 h Diverses sessions

Veure descripció de l'esdeveniment
dj. 11 de juny
19:00 h
Finalitzat
dj. 18 de juny
19:00 h
Finalitzat
dj. 25 de juny
19:00 h
Finalitzat
dj. 2 de jul.
19:00 h
Finalitzat
Como continuación de las 66 meditaciones realizadas durante el confinamiento en directos desde Youtube, os propongo una nueva alternativa... Llegir més

Como continuación de las 66 meditaciones realizadas durante el confinamiento en directos desde Youtube, os propongo una nueva alternativa más cercana e interesante; emplearemos la aplicación ZOOM para realizar nuevas sesiones de meditación guiada, de manera que tras las mismas, si os apetece, podamos conversar e interactuar en grupo unos minutos y así, intercambiar impresiones sobre la práctica, obtener conclusiones sobre la misma, resolver dudas y profundizar en el aprendizaje de manera sencilla.

La idea es que estas sesiones, tengan una hora de duración, (unos 40 minutos de meditación y unos 20 minutos de charla grupal) y se realicen al menos dos veces por semana. Podrás asistir a las que desees.

Mi intención es asignar a cada sesión un pequeño importe por participación (5 €) que no implique gran esfuerzo económico. No obstante siempre ofreceré unas plazas becadas (0 €) para quien no pueda permitírselo económicamente. Si fuera tu caso, coméntamelo por mensaje privado sin ningún apuro ni compromiso.

Las sesiones serán grabadas, pero por deferencia a los participantes no quedarán visibles de manera pública en Youtube sino que al finalizar las mismas os remitiré a los asistentes la grabación para que podáis visualizarla tantas veces como deseéis y seguir practicando en cualquier momento.