Finished

Mean Girls

see event detail

Place: Teatre Plaza

From 01-10-2022 20:00 to 01-10-2022 21:50

Categories: Dance, Theater

Tras una infancia feliz en África, donde sus mejores amigos eran los monos, Cady cree saberlo todo sobre la ley de la selva. Cady... Read more

Tras una infancia feliz en África, donde sus mejores amigos eran los monos, Cady cree saberlo todo sobre la ley de la selva.

Cady finalmente a los 16 años se muda a Chicago. Una vez comienza el instituto se da cuenta que la vida es más salvaje y feroz que la selva.

En su segundo día, conoce un par de chicos no muy populares: Janis, una chica gótica con una personalidad cínica pero sincera, y Damian, un chico abiertamente gay, experto en círculos sociales. Ambos la orientan sobre la supervivencia advirtiéndole sobre “Las Plásticas” el trío de chicas, más bellas y populares de la escuela.

Cady deberá luchar por su territorio, enfrentándose a la guerra psicológica y a las normas sociales de la abeja reina, Regina George, y convertirse en una arpía para llegar a la cima de la pirámide social.

Coge tus entradas y vigila tus espaldas.

Premios 2004 sindicato de guionistas.

Obra de Teatro Musical basada en la mítica película “Chicas Malas”

Adaptada y Dirigida por Sammy Taylor

Director musical y adaptación musical y letras: Pau Rubio

Coreógrafa: Núria Querol

Producción: Performing Arts, Sammy Tayor, Ian Hannay

ELENCO: Marina Figueras, Aida Vázquez, Elisa Scianca, Emma Cucchietti, Joan Cesena, Miriam Hervás, Gerard Grass, Neizan Martín, Irene Pérez, Paula Perez, Gloria Gallardo, Archie Hannay, Gila Mei Fois, Neus Martí, Ruth Casajuana, Xantal Jimenez, Carla Zarzosa.


The registration is closed.