Finished

Wow ... this event is over, but we can help you keep up to date with the next events if you subscribe to our newsletter. So you can book your place on time and know what they do near you!

SIE7E - No es un show. Es un regalo.

Theater

  • SIE7E - No es un show. Es un regalo.

City: Hospitalet de Llobregat, L'

Place: Centro Cultural Casa de Huelva Avda. Europa 176

From Saturday 14 October 2023, 20:30 h to 22:00 h

See description of the event
Sat 14 Oct
20:30 h
Finished
Tras sie7e años de vida, los raritos de “Un Mago En Tu Vida” han decidido daros (o darse) un regalo. Un sábado al mes, Xavi Garcia,... Read more

Tras sie7e años de vida, los raritos de “Un Mago En Tu Vida” han decidido daros (o darse) un regalo. Un sábado al mes, Xavi Garcia, escogerán sie7e instrumentos con los que jugar cuando el público lo decida.

Un regalo raro que no querrás que termine. Raro no es ni bueno, ni malo, es simplemente diferente. Acompáñanos a saborear la magia desde muy cerca, en un espacio singular y con una única premisa... ¿Quieres vivir el asombro de lo imposible? ¡Ven a jugar!


Algunos detalles:
  • Espectáculo en castellano. Edad recomendada a partir de 12 años. Apertura de puertas a las 20:00h. Para acceder a la sala hay que subir escaleras.
  • Tras el show, hay quienes se quedan a tomar algo y a compartir sus talentos. Si eres mag@, comic@ o tienes un talento que te apetece compartir, contamos contigo en el micro abierto del post-show.
  • ActitudW242 cree que la sociedad tiene la responsabilidad de garantizar el acceso a la cultura de toda la población. Por eso, si te apetece disfrutar de la magia, pero tu situación personal no te permite comprar una entrada, escríbenos al correo [email protected] y encontraremos una manera de hacerlo posible.