Завершено

Увы... это мероприятие уже завершилось, но мы можем помочь вам быть в курсе следующих событий, если вы подпишетесь на нашу рассылку. Так вы сможете вовремя забронировать место и узнаете, что происходит рядом!

Presentación del proyecto "Bilbao hacia una cultura paliativa"

Культурный

  • Presentación del proyecto "Bilbao hacia una cultura paliativa"

Город: Bilbao

Место: Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta en Bilbao

От понедельник 27 марта 2023, 19:00 h до 20:30 h

Посмотреть описание мероприятия
El Ayuntamiento de Bilbao de la mano de su alcalde, Juan María Aburto, presentará el proyecto "Bilbao por una cultura paliativa" de... Читать далее

El Ayuntamiento de Bilbao de la mano de su alcalde, Juan María Aburto, presentará el proyecto "Bilbao por una cultura paliativa" de la Fundación Pía Aguirreche. Lo hará acompañado de José Galíndez, presidente de la Fundación y el Dr. Jacinto Bátiz, que explicará este proyecto al auditorio de la Biblioteca de Bidebarrieta.

"Bilbao por una cultura paliativa" es un proyecto de concienciación pública sobre cuidados paliativos. Tiene por objetivo que todos los vecinos de esta villa conozcan la filosofía de los cuidados paliativos y sepan aplicarlos en su ámbito más cercano.