Finalizado

Vaya... este evento ya ha finalizado, pero te podemos ayudar a estar al día de los próximos eventos si te suscribes a nuestra newsletter. ¡Así podras reservar tu plaza a tiempo y saber qué hacen cerca de ti!

Carrera Rupestre Virtual

Deportivos

  • Carrera Rupestre Virtual
  • Carrera Rupestre Virtual

Ciudad: Puebla de Valles

Lugar: Cualquier ubicación

De sábado 10 octubre 2020, 0:01 h a lunes 12 octubre 2020, 23:59 h

Ver descripción del evento
lun. 12 oct.
14:01 h
Finalizado
La Carrera Rupestre Virtual Puebla de Valles es una prueba libre, solidaria, en la que no importa la edad ni la distancia recorrida,... Leer más

La Carrera Rupestre Virtual Puebla de Valles es una prueba libre, solidaria, en la que no importa la edad ni la distancia recorrida, al aire libre o en interior.

Cada participante escoge la distancia, el recorrido, y el modo de realizarlo (corriendo, caminando, en bici, ...). Elige el lugar, y el momento que prefieras del fin de semana del evento.

Imprime tu dorsal, hazte una foto y súbela a Facebook o Instagram, y etiquétanos: @CarreraRupestrePuebladeValles      @asociacionniemannpick

Todos los fondos recaudados se donarán íntegramente a la Asociación Niemann-Pick, que financia investigaciones para desarrollar la terapia génica que cure esta enfermedad rara.


Más info:  http://carrerarupestre.blogspot.com/


* Se pueden realizar donativos para la Asociación Niemann-Pick directamente en la cuenta de LaCaixa: ES46 2100 8770 7102 0005 9292.

* Tras realizar la compra de tu dorsal, la Organización te enviará un e-mail con tu dorsal imprimible (este proceso puede tardar dos o tres días). No es necesario imprimir el resguardo de compra, sólo el dorsal que te enviaremos.

* En la modalidad "Dorsal + Camiseta" las camisetas se entregarán únicamente en Guadalajara y alrededores. Contacta con un miembro de la organización, o a través de mantengamosvivalaesperanza@gmail.com, para informarte sobre la entrega. Las entregas de camisetas se realizarán entre el 1 y el 8 de octubre para los pedidos realizados antes del 27/09/20. Para pedidos posteriores no se garantiza que se pueda realizar la entrega antes del fin de semana del evento.