Finalizado

FESCIGU 2022 - 20 ANIVERSARIO

ver detalle del evento

Lugar: Auditorio Buero Vallejo

De 08-10-2022 18:00 a 08-10-2022 23:59

Categorias: Cine, Culturales

                      QUÉ ES EL FESCIGUEl FESCIGU es un festival de cortometrajes de temática social que lleva celebrándose de forma... Leer más

logo_fescigu_horizontal_aniversariov2.png                      


QUÉ ES EL FESCIGU


El FESCIGU es un festival de cortometrajes de temática social que lleva celebrándose de forma ininterrumpida desde el año 2003 con un éxito arrollador por parte de público, concursantes y crítica, que año tras año continúa creciendo y generando mayor interés. En 2020, debido a la crisis del coronavirus, el festival se celebró en formato autocine contando para ello con una de las mejores instalaciones de nuestro país. En 2021 optamos por un formato híbrido, con parte de los contenidos mostrados de forma on-line, pero manteniendo de forma presencial la última jornada del festival.

Este año, por fin, y coincidiendo con nuestro 20º Aniversario, retomamos la normalidad, y el FESCIGU volverá a celebrarse en su sede habitual, el Auditorio Buero Vallejo.

Cada edición, el festival se ha centrado en un tema principal sobre el cual ha girado la programación; la pobreza, el cambio climático, Internet, los refugiados, la discapacidad, la alimentación o la educación han sido tratados con el fin de llamar la atención del público. Para esta nueva edición, nuestro tema central es la SOSTENIBILIDAD.


fechas.png

Las inscripciones estan cerradas.